POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los Cambios deben hacerse por medio del correo: contacto@tiendaambar.com

Los requisitos para cualquier cambio o devoluciones son las siguientes:

IMPORTANTE, SOLO REALIZAMOS DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS COMPRADO CON PRECIO NORMAL NO EN OFERTAS O REMATES EN ESE CASO SOLO CAMBIOS POR EL MISMO SOLO SI EXISTE TALLA DEL MISMO MODELO COMPRADO.

  • Devoluciones de dinero solo se harán dentro de los primeros 7 días desde el minuto de la compra, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin uso y con su empaque original.
  • Los cambios se aceptan dentro de un mes de compra del producto, este debe estar en perfectas condiciones, no presentar uso y tener su empaque original.
  • En caso de cambio de tallas NO NOS HACEMOS CARGO DE GASTOS DE ENVÍO.
  • Solicitar devolución solo y exclusivamente a productos con precio normal, no se admite solicitud de devolución por productos con descuentos.
  • Cambio de productos con descuento: Se admitirá la solicitud exclusivamente por el mismo producto siempre y cuando exista stock.

Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos solo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es el caso.

  • Los productos que hayan sido comprados en tienda CASA MODA,  solo podrán cambiarse en ese mismo punto de venta.
  • Es importante saber que cualquier compra que se realice por la página web NO puede ser cambiada en tienda CASA MODA.
  • Deben enviar al mail fotos del producto en perfectas condiciones y sin uso, cuando llegue el producto pasará por una segunda revisión, de no ser aprobado, no podrá realizarse el cambio.
  • GARANTIAS:
  • SI EL PRODUCTO LLEGA CON FALLA PUEDES OPTAR A CAMBIO O DEVOLUCIÓN SI EL PRODUCTO NO TIENE USO (y para devolución optar solo si fue compra con precio normal) , EN CASO DE TENER USO SOLO PODRAS OPTAR A LA REPARACION O FABRICACIÓN DEL MISMO.
  • De tener una falla con el producto, puedes solicitar arreglo de este, o fabricación del mismo si es necesario, siempre y cuando el producto este dentro del primer mes de garantía, pasado el mes se hará un arreglo de la falla.
  • El producto debe ser entregado en perfectas condiciones, con su caja o paquete de envío o bolsa. Los productos que se entreguen para cambio por uno nuevo en malas condiciones, sin su paquete original, no será aceptado.